VENDE MÁS,
VENDE MEJOR

Desarrolla tus habilidades en ventas. Concientiza y fortalece tu negocio para lograr los mejores resultados.

Forma parte del mejor sistema de capacitación en ventas profesionales en América Latina. Únete y crece el conocimiento de tu producto.

¡ÚNETE AHORA!

¡Comienza hoy mismo a mejorar tus resultados en ventas!

Haz click en el botón a la derecha para comenzar.

¡ÚNETE AHORA!

Descripción rápida

“Tu crecimiento mental y físico, tiene que ver con exponerte a experiencias más demandantes que exigen otro nivel de ti.”

Ventas es una cultura y un estilo de vida; no es un puesto o un empleo exclusivo para el vendedor. Existen puestos que no están directamente involucrados en la venta del producto o servicio, pero su trabajo puede afectar las ventas existentes y futuras. Ideal para una fuerza de ventas mixta -tanto de vendedores y gerentes veteranos así como para novatos-, que tienen poco tiempo para estar fuera del piso de ventas pero con mucha necesidad de aprender, reaprender y desaprender.

A mayor conocimiento, mejores resultados

Tendrás acceso ilimitado a un curso que condensa 30 años de experiencia en el ámbito de ventas. Graham ha desarrollado el programa de capacitación llamado Dynamic Sales Results, enfocado en profesionalizar y concientizar al Vendedor, al Gerente y a la misma Empresa, a través de cursos prácticos, fáciles de asimilar y con resultados medibles.

7 Pilares del Éxito

Es un curso de inducción y dirigido no sólo al vendedor ni al departamento comercial, sino a toda la empresa. Está diseñado y se imparte con un mensaje-enseñanza muy claro: todo es ventas y todos vendemos todo el tiempo.

Prospección y Seguimiento

Este es uno de los cursos más completos sobre el tema con un mensaje directo y diferente, con el objetivo de hacer comprender realmente lo qué es prospección y cómo funciona -tanto desde la perspectiva del vendedor y gerente, así como desde la perspectiva del mismo prospecto.

Cierres, cierres y más Cierres

Este curso se enfoca en todo el proceso del cierre, concientizando al vendedor y al gerente para entender y comprar el concepto de que el cierre es el resultado de otras cosas bien hechas.

ESTRUCTURA DEL CURSO

Esto es parte de lo que verás en este curso:

El Factor WOW

Si varios de tus clientes no están viviendo un momento WOW con tu calidad de servicio, lo más seguro es que estés sobreviviendo de tus ventas que logras cerrar en frío. Un momento WOW es cuando haces algo para tu cliente que causa una impresión tan impactante que jamás considerará dejarte. ¡Jamás!

Actor, psicólogo, detective, amigo, asesor

Tu objetivo es llevar tu relación con la gran mayoría de tus clientes al siguiente nivel. Eso quiere decir que trasciendes de vendedor a asesor y de asesor a amigo genuino y leal. Si sigues actuando, pensando y trabajando exclusivamente por tus intereses como vendedor, sin tomar en cuenta los intereses de tus clientes como amigos primero, tus relaciones serán superficiales, temporales y de alta rotación.

El juego interno

Una actitud positiva se contagia. Tu objetivo es desarrollarla al punto donde la tendencia natural previa de quizá ser negativo se elimina en casi todos los casos y situaciones. Esto requiere practica. Pero al lograrlo, tu enfoque cambia de problemas a soluciones, del “no” al “si”, del “no puedo” al “por supuesto”, del “pero” al “cuenta con ello”, del “pobre de mi” al responsabilizarte por tus éxitos. Y ésta visión y estado mental crea un abundante valor en ti.

¡Comienza hoy mismo a mejorar tus resultados en ventas!

Haz click en el botón a la derecha para comenzar.

¡ÚNETE AHORA!

¿Quién es Graham?

Graham cuenta con una experiencia de más de 30 exitosos años en el medio de ventas, en varios países, incluyendo México, desempeñándose como Vendedor, F&I, Gerente de Ventas y Gerente General. Con base en esto, así como por su experiencia real y cotidiana “en las trincheras”, Graham ha desarrollado un programa de capacitación llamado Dynamic Sales Results, el cual se enfoca a profesionalizar al Vendedor, al Gerente y a la misma Distribuidora, a través de cursos prácticos, fáciles de asimilar y con resultados tangibles, medibles y algo muy importante: rápidos.

Visita mi Sitio Web oficial

¡Regístrate hoy y prueba GRATIS este curso!

Fill out my online form.

Selecciona uno de nuestros planes

*Se necesita: Navegador Chrome / Eliminar cache y cookies / Conexión a Internet/ Cuenta de correo electrónico.

PLAN INDIVIDUAL

$49.99 USD/MES

  • Plazo mínimo 3 meses
  • Consultas ilimitadas
  • Acceso las 24 horas
  • Multiplataforma
  • Recursos complementarios
Comprar ahora

PLAN INDIVIDUAL

$549.99 USD/AÑO

  • Sin costo de inscripción.
  • Consultas ilimitadas.
  • Acceso las 24 horas.
  • Multiplataforma.
  • Recursos complementarios.
Comprar Ahora

Plan empresarial

  • 30 cuentas de usuario
  • Sin costo de inscripción
  • Consultas ilimitadas
  • Acceso las 24 horas
  • Multiplataforma
  • Recursos complementarios
  • Certificado de conclusión
Contacta a GRT

Preguntas Frecuentes

¿En qué horario deben tomarse las sesiones de cada curso?

Al tratarse de un curso virtual, los contenidos del curso están disponibles las 24 horas de todos los días de la semana, por lo que depende de ti la organización del tiempo para tomar los cursos. Sólo debes tomar en cuenta la vigencia de tu clave de acceso de acuerdo con la duración de la membresía que contrates.

Una vez que pago por un curso, ¿Cuánto tiempo tarda en activarse el acceso?

Dependiendo de la forma de pago que eligas:

  1. Tarjeta de Crédito/Débito: Acceso en 24 horas, una vez que se haya autenticado el pago. Serás notificado via correo electrónico.
  2. Pago en línea (para usuarios PayPal o Dinero Mail) / Transferencia Electrónica: Acceso en 24 horas. Serás notificado vía correo electrónico.
  3. Depósito bancario o pago en tiendas OXXO y 7-eleven: Acceso en 48 horas. Una vez que realices el pago, deberás enviar tu comprobante al correo pagos.vt@grt.mx para que podamos autenticar la información. Serás notificado vía correo electrónico.

¿Los pagos en línea son seguros?

Puedes estar 100% seguro de usar nuestras opciones de pago vía Internet. Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta de crédito, son almacenados por servidores bancarios de alta seguridad.

¿Qué requisitos técnicos necesito en mi computadora/ordenador para hacer uso de la plataforma Lightspeed?

Lightspeed es una plataforma multiplataforma súmamente accesible, eso quiere decir que puedes acceder al curso desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o dispositivo móvil con acceso a Internet sin problemas de compatibilidad o funcionamiento.

Existen detalles técnicos específicos para cada uno de esos medios. Haz click aquí para conocer los detalles.

¿Qué tipo de diploma o certificado obtengo por el curso?

Al concluir alguno de los cursos, enviaremos a tu correo electrónico (o el de tu empresa) un documento en formato PDF como constancia de tu desempeño.

Me interesan los cursos presenciales, ¿Dónde y cuándo puedo tomarlos?

Debido a la demanda que tienen, los cursos son contratados con meses de anticipación. Puedes consultar el calendario de cursos del año desde el sitio grahamross.com.mx o bien, enviar un correo a cursos@dynamicsalesresults.com para consultar la disponibilidad de fechas.

¿Qué dicen nuestros clientes?

En mi empresa lo tomamos todos los empleados y ha sido de gran ayuda en nuestro desempeño diario y en el incremento de las ventas.

ALAN PLASENCIA

Obtuve mi primer empleo como Asesora de Ventas y tus videos me han ayudado muchísimo, es muy digerible y muy provechoso.

ANGÉLICA FIGUEROA

Te comento que he estado trabajando duro y aprendiendo más de tus técnicas y conocimientos. Sinceramente, los consejos que nos aportas me han ayudado mucho tanto a nivel profesional como personal. Te informo que de vender 7 autos al mes, he logrado llegar a 11 y… ¡vamos por más!

EDUARDO GRANADOS

¿Puedo ayudarte? Contáctame.

Fill out my online form.

Teléfono: +52 722 232 24 66
Email: online@grt.mx

¡Comienza hoy mismo a mejorar tus resultados en ventas!

Haz click en el botón a la derecha para comenzar.

¡ÚNETE AHORA!